Saints dan extensión récord al esquinero Marshon Lattimore

El back defensivo recibirá la mayor cantidad de dinero garantizado en la historia para su posición con un nuevo vínculo por cinco años en New Orleans

El esquinero Marshon Lattimore recibió una extensión de contrato por cinco años y 97.6 millones de dólares con los New Orleans Saints, que podría alcanzar hasta 100 millones.

El contrato de Lattimore incluye 68.3 millones garantizados, indicaron las fuentes a Adam Schefter de ESPN, la mayor cantidad garantizada de la historia para un esquinero.

Lattimore respondió a la noticia de la extensión publicando un mensaje en Twitter con el emoji de un bolso de dinero.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para Lattimore ya que sufrió una lesión de pulgar durante la victoria sobre los Green Bay Packers y necesitará realizar una evaluación.

Lattimore, de 25 años de edad, estaba en la última campaña de su contrato de novato y se habría convertido en agente libre en el 2022.

El Novato Defensivo del Año en el 2017 tiene 10 intercepciones en su carrera y ha ido tres veces al Pro Bowl

Lattimore fue arrestado por cargos de posesión de arma de fuego en Cleveland durante la pretemporada y la resolución del caso sigue pendiente, por lo que todavía podría enfrentar un castigo por parte de la NFL.

Información de Mike Triplett y AP fue utilizada en la redacción de esta nota.