Cowboys se quedan sin DeMarcus Lawrence por una fractura en el pie

El estelar defensivo sufrió la lesión en la práctica del miércoles, y se perderá múltiples semanas, según fuentes

FRISCO -- El ala defensiva de los Dallas Cowboys, DeMarcus Lawrence, sufrió una fractura en el pie en la práctica del miércoles que le forzará a perderse múltiples semanas de acción, de acuerdo a fuentes.

Se trata de un duro golpe contra una defensiva que no generó captura en la Semana 1 en contra de los Tampa Bay Buccaneers y que también podría estar sin su segundo mejor cazador de quarterbacks, Randy Gregory, el domingo entrante frente a Los Angeles Chargers.

Lawrence fue listado como partícipe limitado en la práctica del miércoles, pero inmediatamente fue sometido a una resonancia magnética, revelando la fractura. Lawrence no entrenó durante la mayor parte del campamento de entrenamiento por una cirugía en la espalda durante el receso de campaña, pero registró seis tacleadas, dos apresuramientos de quarterback y forzó un balón suelto forzado en contra de los Buccaneers. Suma 45.5 capturas de por vida, y es un dos veces elegido al Pro Bowl.

Por lo que toca a Gregory, el head coach Mike McCarthy no sonó optimista antes de la práctica respecto a que superara los protocolos de COVID-19 a tiempo para enfrentar a los Chargers.

"Si miras la historia, han sido 10 días para prácticamente todos los que hemos tenido que han lidiado con el protocolo de COVID", reveló el coach. "Veremos cómo va".

Con Lawrence fuera y en caso de que Gregory no pueda jugar, entonces los Cowboys potencialmente recurrirían a Dorance Armstrong y Tarell Basham como sus titulares con Bradlee Anae y Chauncey Golston como suplentes. Ellos se han combinado para 10 capturas en sus carreras, o apenas 3.5 capturas más de las que registró Lawrence la temporada pasada. Basham lleva 7.5 capturas en 59 partidos.

Golston, un recluta de tercera vuelta, se perdió todo el campamento de entrenamiento con una lesión de tendón de la corva y fue desactivado para el inicio de temporada.

Quizás el inicio del entrenamiento del miércoles fue una mala señal para la línea defensiva de los Cowboys. El asistente de línea defensiva, Leon Lett, fue sacado del campo en el carrito tras una aparente lesión en la rodilla derecha que requerirá cirugía.

Desde la derrota por 31-29 ante los Buccaneers, los Cowboys han perdido a cuatro titulares: el receptor abierto Michael Gallup fue colocado en la lista de reservas lesionados con un tirón en la pantorrilla, el tackle derecho La'el Collins fue suspendido cinco encuentros por violar la política de abuso de sustancias de la NFL, Gregory fue llevado a la lista de COVID-19, y ahora Lawrence está fuera con una fractura en el pie.

WFAA-TV fue el primer medio en reportar la fractura en el pie de Lawrence.