Raiders colocan en la lista de reservas lesionados a Marcus Mariota

El quarterback suplente de Las Vegas se lastimó el cuádriceps en la victoria sobre los Ravens y se perderá al menos tres semanas

PITTSBURGH -- Las Vegas Raiders colocaron al mariscal de campo suplente Marcus Mariota en la lista de reservas lesionados este sábado, cinco días después que agravó una lesión de cuádriceps en un acarreo de 31 yardas durante la victoria de su equipo en tiempo extra, 33-27, sobre los Baltimore Ravens.

Mariota, de 27 años de edad, se escapó 31 yardas por el centro del campo en la primera serie de los Ravens pero pareció quedar sacudido tras la tacleada. Fue su única jugada del partido. El entrenador en jefe de los Raiders, Jon Gruden, dijo el martes que esperaba utilizar más a Mariota en el juego.

La segunda selección global del draft del 2015 y ganador del Trofeo Heisman en el 2014 no ha podido mantenerse sano desde que firmó con Las Vegas en marzo del 2020. Mariota ha estado activo por apenas seis partidos y ha jugado en dos. Originalmente sufrió la lesión de cuádriceps durante una práctica a principios de agosto.

De acuerdo a The Associated Press, Mariota está recibiendo un pago combinado de 12.625 millones de dólares por las temporadas del 2020 y 2021.

Con Mariota marginado por al menos tres semanas, Nathan Peterman será el suplente de Derek Carr en el partido de visita de los Raiders frente a los Pittsburgh Steelers el domingo.

Los Raiders también promovieron al apoyador Marquel Lee, el guardia Lester Cotton Sr. y el corredor Trey Ragas del equipo de prácticas a la plantilla activa. Lee fue elegido en la quinta ronda del draft del 2017 por los Raiders pero no jugó en la NFL la temporada pasada.