Enfermedad no marginará a Lamar Jackson con Ravens en la Semana 3

play
Las claves del triunfo de Baltimore Ravens (2:21)

La identidad del equipo resultó fundamental para derrotar a los Chiefs. (2:21)

Lamar Jackson no entrenó por enfermedad este jueves, pero su status para enfrentar a Detroit el domingo próximo no está en duda, dijo una fuente a ESPN

OWINGS MILLS -- El quarterback de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, no entrenó este jueves debido a una enfermedad.

No obstante, Jackson está "todo bien" para el encuentro del domingo próximo de visita ante los Detroit Lions, de acuerdo a una fuente.

Se trata de la cuarta temporada consecutiva en que Jackson se ha perdido una práctica por enfermedad en su carrera de cuatro campañas en la NFL. Jackson nunca se ha perdido un juego por lesión. Ha sido desactivado por dos partidos, no jugando en el cierre de campaña del 2019 después de que Baltimore había amarrado el primer lugar en la siembra de la AFC, y perdiéndose el duelo de la Semana 12 de visita ante los Pittsburgh Steelers la temporada pasada, tras arrojar positivo por COVID-19.

La última ocasión en que Jackson apareció en el reporte de lesionados fue la Semana 5 de la temporada pasada. Se vio marginado por las primeras dos prácticas, entonces por lesión de rodilla y enfermedad, pero regresó a entrenar en viernes y jugó en una victoria por 27-3 sobre los Cincinnati Bengals.

Jackson viene de una emotiva victoria pro remontada, por 36-35, sobre los Kansas City Chiefs el pasado domingo. El miércoles, admitió estar adolorido por su maroma para celebrar un touchdown, pero no se vio limitado en la práctica, incluso saltando hasta tocar poste de gol de campo en un punto.

El Jugador Más Valioso unánime de la NFL en el 2019, Jackson tiene marca de 30-8 desde que asumiera como quarterback titular de Baltimore a mediados de la campaña del 2018. El domingo, registró su cuarto partido de por vida con al menos 200 yardas por pase y 100 yardas por tierra, la mayor cantidad en la historia de la NFL.