T.J. Watt (ingle) podría jugar este domingo con Steelers

Watt figura oficialmente como cuestionable para el domingo, pero ha trabajado a lo largo de la semana

PITTSBURGH - Trabajando para recuperarse de una lesión en la ingle, el apoyador de los Pittsburgh Steelers, T.J. Watt dijo que hizo suficiente durante los entrenamientos de esta semana, por lo que tiene la puerta abierta para jugar el domingo contra los Cincinnati Bengals.

Watt figura oficialmente como cuestionable para el domingo después de ser un participante limitado en la práctica los tres días de esta semana.

"No importa cuántas repeticiones hice durante la semana", señaló Watt el viernes. "Pude correr y hacer muchas cosas que tengo que hacer para mantener la puerta abierta para el domingo. Estoy emocionado de tener el resto de hoy y mañana para continuar mejorando mi cuerpo y ver dónde estoy para el domingo”.

"Esto no es jugar al fútbol americano infantil. Esto es jugar contra chicos que hacen esto para ganarse la vida, así que tratar de ser inteligente. Al mismo tiempo, conocer tu cuerpo más que nada. Sentí que sí, hice una buena cantidad esta semana para dejar la puerta abierta para el domingo".

Si bien Watt está cuestionable, el apoyador externo Alex Highsmith (ingle) y el receptor abierto Diontae Johnson (rodilla), quien sufrió la lesión en la última jugada de la derrota ante Las Vegas Raiders, han sido descartados contra los Bengals.

Watt se lesionó la ingle contra los Raiders, pero no señaló una jugada específica.

"Creo que fue un cambio aquí o allá y luego traté de superarlo", recordó Watt. "Solo trato de ser inteligente en última instancia. Es una temporada larga".

"Siempre es difícil", aceptó Watt. "Nunca quieres perder el tiempo y solo tienes un número limitado de oportunidades para jugar un partido cada temporada. Por lo tanto, cada vez que pierdes tiempo es obviamente frustrante. Siempre vuelve a ser inteligente para que no pierdas períodos prolongados de tiempo".

Watt dijo, sin embargo, que si juega el domingo, no se contendrá.

"Eso nunca será una duda para mí", enfatizó Watt. "Si voy a jugar, voy a jugar como siempre".