Racha perdedora de Jaguars alcanza veinte partidos; la marca de la liga está a la vista

Jaguars sumó su vigésima derrota ante Titans 37-19 y se ubican a seis de Bucs, que impusieron la marca en la temporada 1976-77

Han pasado 392 días desde la última vez que los Jacksonville Jaguars ganaron un juego. Esto es una racha de 20 derrotas consecutivas, la segunda más larga en la historia de la NFL, y el récord de futilidad de la liga también está a la vista. Tampa Bay Buccaneers tienen esa marca después de perder los primeros 26 juegos de la franquicia en 1976 y '77.

"No puedes pensar en eso", dijo el corredor James Robinson después de que Jaguars perdieron ante Tennessee Titans 37-19 en el TIAA Bank Field este domingo. "Tenemos que encontrar la manera de ganar".

"Somos un equipo realmente bueno. Obviamente, nuestro récord no lo demuestra, pero tenemos muchos muchachos geniales en el vestuario y tenemos que encontrar algo que nos funcione".

Jaguars no han ganado un juego desde el primer partido de la temporada 2020, cuando vencieron a Indianápolis 27-20. Trece de sus 20 derrotas han sido por dos dígitos, incluidos los últimos cinco juegos en casa.

"Es difícil", dijo Griffin. "Es una sensación que no creo que nadie quiera. Hay muchas cosas que realmente necesitamos resolver. La ofensiva jugó muy bien. Siento que la defensiva podría haber hecho mucho más. Los errores que tuvimos no deberían suceder y eso es lo que tenemos que hacer mejor. Tenemos que arreglar esto lo antes posible. Hasta ahora es una sensación difícil. Es algo que no quieres. Es algo que tienes que cambiar. Tenemos que hacerlo. Una cosa al respecto, tienes que seguir creyendo, tienes que seguir teniendo fe, y esa es la parte más difícil".

"Esa es la parte más difícil para todos, continuar haciendo que todos crean. No soy sólo yo. No puede ser solo una persona que crea en algo. Esa es la parte en la que tenemos que continuar expresando, continuar hablando, hacer que todos crean que podemos ganar estos juegos".

Jaguars (0-5) son una amenaza legítima para alcanzar el récord de los Bucs. Juegan contra Miami Dolphins en Londres el próximo domingo antes de su semana de descanso y luego viajan a Seattle, donde nunca han ganado (0-3). Luego viene un juego en casa contra Buffalo, un viaje a Indianápolis y partidos consecutivos en casa contra San Francisco y Atlanta.

En caso de perder todos esos juegos llegarían a 26 seguidos. ¿Su próximo juego? En Los Angeles contra Rams.

"Realmente no hablamos de esa racha perdedora", dijo el mariscal de campo Trevor Lawrence. "No creo que sea bueno hablar de eso. No puedes desesperarte. Tienes que seguir trabajando. Vamos a ganar algunos juegos. Vamos a darle la vuelta; todos pensamos que hoy sería el día en que íbamos a obtener esa primera victoria y no lo fue".

"No hicimos lo suficiente en la recta final, pero vamos a resolverlo. Vamos a darle la vuelta a esto. Será muy divertido cuando lo hagamos. Queremos ganar. Todos los muchachos. Tenemos gente que trabaja muy duro y todos están tan comprometidos. No es un equipo en el que hay muchachos que no están realmente comprometidos o que no les importa. Todos están de acuerdo, así que vendrá", concluyó.