Clyde Edwards-Helaire fuera "unas semanas" por lesión de ligamentos en la rodilla

Edwards-Helaire es el líder corredor de los Chiefs que verían mermada su producción terrestre teniendo en cuenta los números de los suplentes

KANSAS CITY, Mo. – El corredor Clyde Edwards-Helaire tiene un esguince de ligamento colateral medial de su rodilla izquierda y quedará fuera de la alineación de los Kansas City Chiefs por “unas semanas” una fuente señaló a Adam Schefter.

Además, el receptor Tyreek Hill sufrió una lesión menor en la rodilla el domingo por la noche, pero no perdería tiempo, el informante dijo a Schefter.

Edwards-Helaire se lesionó la rodilla en el tercer cuarto de la derrota 38-20 contra los Buffalo Bills.

Fue ayudado para salir del campo por sus compañeros de equipo luego de ser tacleado tras un pase pantalla con 8:08 en el reloj del cuarto. Terminó con 13 yardas en siete acarreos y una recepción para 11 yardas luego de partidos consecutivos con 100 yardas.

Es el líder corredor de Chiefs con 304 yardas luego de cinco partidos.

Los veteranos Darrell Williams y Jerick McKinnon son los suplentes. Williams ha corrido para 99 yardas y dos anotaciones y atrapado siete pases para 45 yardas en lo que va de temporada. McKinnon tiene un acarreo para dos yardas y tres recepciones para 27 yardas.

La derrota del domingo dejó marca de 2-3 para Chiefs.