Texans se quedarán sin el tackle izquierdo Laremy Tunsil por cirugía en la mano

El liniero ofensivo estelar de Houston se lastimó el pulgar izquierdo durante la derrota del domingo en contra de los Patriots

HOUSTON -- El tackle izquierdo titular de los Houston Texans, Laremy Tunsil, se someterá a una cirugía en el pulgar de la mano izquierda este jueves, anunció el head coach David Culley.

Culley dijo este miércoles que los Texans están "pensando ahora" que Tunsil podría perderse hasta cuatro semanas, pero también reveló que, "Realmente no estamos seguros".

Tunsil se lastimó el pulgar izquierdo durante la derrota del domingo en contra de los New England Patriots. Después del partido, Culley dijo que Tunsil "no podía dar el golpe" en los bloqueos después de la lesión, por lo que solamente jugó "un poco en situaciones de gol de campo y punto extra, porque todo lo que debía hacer allí era levantarse y extender las manos y no golpear para bloquear".

Culley también dijo que el quarterback Tyrod Taylor, quien es elegible para regresar de la lista de reservas lesionados en la semana, está "progresando muy bien, pero no está listo por ahora". Taylor se lastimó el tendón de la corva izquierdo en la derrota de los Texans de la Semana 2 ante los Cleveland Browns, y fue reemplazado por el novato de tercera ronda, Davis Mills.

Una semana después de una derrota por 40-0 ante los Buffalo Bills, Mills tuvo el mejor partido de su joven carrera el domingo, completando 21 de 29 pases para 312 yardas y tres touchdowns. El novato tiene marca de 0-3 esta temporada en sus tres inicios desde que asumiera en lugar de Taylor.

Más allá de cómo juegue Mills en lugar de Taylor mientras siga fuera, Culley dijo, Taylor será el quarterback titular de los Texans cuando esté sano. Culley dijo que no cree en un quarterback perdiendo su empleo por lesión y dijo tener la esperanza de que Taylor sea capaz de jugar nuevamente en esta temporada.

"[Taylor] nos da la mejor posibilidad de ganar", dijo Culley. "Es nuestro quarterback titular. Era nuestro quarterback titular cuando quedó lastimado. Estaba haciendo un trabajo excelente. Cuando regrese, seguirá siendo nuestro quarterback titular".

El receptor abierto Nico Collins también es elegible para salir de la lista de reservas lesionados esta semana, y Culley dijo que el equipo lo llevará "día a día" con Collins, pero que será capaz de entrenar esta semana de manera limitada. Culley también dijo que el receptor abierto Danny Amendola, quien no ha jugado desde la Semana 2 debido a una lesión en el muslo, "estará sobre el campo" este miércoles.

Los Texans, con foja de 1-4, enfrentan a los Indianapolis Colts de visita el domingo.