T.Y. Hilton vuelve de la lista de lesionado con los Colts

El receptor abierto debutará en la temporada con Indianapolis luego de sufrir una lesión durante el campamento de entrenamiento; recuerda que puedes disfrutar la NFL a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

El receptor abierto de los Indianapolis Colts, T.Y. Hilton, hará su debut en la temporada del 2021 el domingo contra los Houston Texans luego de que el equipo lo activara de la lista de reservas lesionados este sábado.

Hilton había estado sin actividad desde que sufrió una lesión en la columna vertebral durante una práctica al final del campamento de entrenamiento. La lesión fue grave y Hilton incluso contempló la posibilidad de retirarse y tuvo una conversación con su ex compañero Andrew Luck, quien se retiró en el 2019.

"Los primeros dos días después de la cirugía, no pensé que volvería, para ser honesto", declaró Hilton esta semana.

"Fue simplemente doloroso, muy doloroso. Espero que nadie tenga que pasar por esto en absoluto. Apesta, especialmente no poder jugar el juego que amo después de estar tanto tiempo en el campo de entrenamiento con mi equipo siendo tan feliz".

"Desperté la Semana 1 y estaba ahí mentalmente, pero físicamente no lo estaba", dijo Hilton.

La NFL la puedes disfrutar en Star+, suscríbete aquí.

Hilton, que tiene cinco temporadas con al menos 1,000 yardas recibidas, le da al mariscal de campo Carson Wentz otra opción en la ofensiva para los Colts (1-4).

Los Texans son el oponente perfecto para que Hilton regrese debido a su éxito contra Houston en su carrera. Tiene siete juegos de al menos 100 yardas, incluido uno de más de 200 yardas.