Darrell Taylor de Seahawks se va inmovilizado en camilla tras lesión contra Steelers

El linebacker colisionó involuntariamente con su compañero Al Woods mientras intentaba derribar al corredor Najee Harris

El linebacker de los Seattle Seahawks, Darrell Taylor sufrió una aparatosa lesión en el área de cabeza y cuello durante la visita de su equipo al Heinz Field de los Pittsburgh Steelers en el cierre de la acción dominical de la Semana 5.

Durante un acarreo del corredor Najee Harris de los Steelers, con poco más de tres minutos por jugar en el cuarto periodo, Taylor se lanzó para intentar derribarlo, pero su cabeza colisionó de frente contra el pecho de su compañero de equipo Al Woods, dejando a Taylor tendido sobre el terreno de juego.

Las asistencias médicas ingresaron al campo, pero de inmediato se pidió la camilla y se inmovilizó al defensivo. Jugadores de Seahawks y Steelers salieron de la banca para aproximarse a Taylor, acompañándolo en un momento dramático.

En la transmisión televisiva, pudo vérsele moviendo las piernas y hablando, lo que siempre representa una buena señal. No le fue retirado el casco como precaución, pero si se le removió la careta.

Taylor es un jugador de segundo año para Seattle, que fue reclutado en la segunda ronda del draft del 2020, procedente de Tennessee. Debutó apenas en la actual temporada con seis apariciones, aunque ninguna salida de inicio. Se perdió el año pasado por una lesión en la pierna que sufrió en su temporada colegial final.

Cuando Taylor fue puesto en la camilla y retirado con ayuda del carrito de atención médica, recibió una ovación por parte de los aficionados presentes en el estadio de los Steelers.

Taylor fue llevado de inmediato a un hospital local, el University of Pittsburgh Medical Center, en ambulancia para una evaluación más profunda. De acuerdo a la tranmisión televisiva de NBC Sports, estaba moviendo todas sus extremidades cuando era transportado al hospital.

El linebacker lideraba al equipo con cuatro capturas en los primeros cinco partidos.

Información de Brady Henderson fue utilizada en la redacción de esta nota.