T.J. Watt se va a los puñetazos contra el ovoide en acarreo de Alex Collins

El linebacker golpeó a Collins mientras intentaba sacarle el ovoide y los jueces determinaron rudeza innecesaria y no conducta antideportiva

Durante el duelo del domingo por la noche de la Semana 6 en la NFL entre Pittsburgh Steelers y Seattle Seahaws, se presentó un curiosa jugada sobre el emparrilado que parecía mucho más digna de un cuadrilátero.

El linebacker externo de Steelers T.J. Watt propinó múltiples puñetazos al corredor de Seahawks Alex Collins mientras intentaba detener su avance a la línea de gol, sin embargo, los jueces marcaron rudeza innecesaria y no conducta antideportiva, lo que hubiera significado expulsión inmediata.

Con 10:36 en el reloj del tercer cuarto, Collins acarreó el ovoide por el centro hasta la yarda 5 de los Steelers, donde se encontró con la línea defensiva rival, incluido Watt, quien aprovechó la sujección realizada por sus compañeros para lanzarle golpes.

Ante esto, los jueces castigaron al equipo local con 3 yardas debido a la cercanía con la zona prometida -habitualmente son 15 yardas de sanción-, no obstante, pasaron por alto una posible agresión del jugador defensivo de Pittsburgh.

Con el marcador 0-14, posterior a dicha acción, Seattle Seahawks consiguió el primer touchdown del duelo gracias a una aproximación por tierra de dos yardas del mismo Collins.