Washington sin planes para sentar a Taylor Heinicke, dijo Ron Rivera

El coach Rivera cree que Heinicke está mostrando señales de crecimiento y mejorará con mayor experiencia

Ron Rivera dijo este lunes que no considera reemplazar a Taylor Heinicke con Kyle Allen como el quarterback titular de Washington.

Eso significa que Heinicke está por iniciar su sexto partido consecutivo el domingo frente a los Green Bay Packers. Heinicke completó 24 de 39 intentos de pase para 172 yardas, un touchdown y una intercepción en una derrota por 31-13 ante los Kansas City Chiefs que dejó a Washington con foja de 2-4.

"He tenido mucha confianza en lo que hemos hecho con Taylor", explicó Rivera. "No todas las semanas será tan productivo como espera la gente, así que tendremos que esperar y ver lo que sucede a futuro".

Heinicke ha completado el 63.6 por ciento de sus pases para 1,390 yardas, nueve touchdowns y seis intercepciones desde que reemplazar al quarterback primario Ryan Fitzpatrick en el primer partido de la temporada. Con Fitzpatrick en la lista de reservas lesionados por un problema en la cadera, Allen es el único otro quarterback en la plantilla.

Pero, Rivera cree que Heinicke está mostrando señales de crecimiento y mejorará con mayor experiencia. Contado el partido de Ronda de Comodines de los playoffs de la temporada pasada, Heinicke ha iniciado apenas siete encuentros en la NFL.

Su juego ante Kansas City no fue nada especial, y Washington finalizó con apenas 276 yardas y su total de puntos más bajo de la temporada.

"Simplemente, no lo pudimos conjuntarlo todo", explicó Heinicke. "Fue frustrante. Pero vamos a mejorar".

Washington tendrá que lucir mucho mejor para competir en contra de Aaron Rodgers y los líderes de la NFC Norte, Packers (5-1), que abrieron como favoritos por 9.5 puntos.