Ravens pierden por la temporada al tackle ofensivo Ronnie Stanley

El liniero de Pro Bowl se someterá a una cirugía en el tobillo izquierdo que lo marginará por el resto del 2021; recuerda que puedes seguir la NFL cada semana a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

OWINGS MILLS -- El tackle ofensivo de Pro Bowl de los Baltimore Ravens, Ronnie Stanley, se someterá a una cirugía en el tobillo izquierdo que pondrá fin a su temporada por segundo año consecutivo.

Stanley, de 27 años de edad, anunció que estará fuera por el resto de la campaña luego que los Ravens lo colocaron en la lista de reservas lesionados. Se someterá a cirugía este martes, de acuerdo a una fuente.

"En este momento, mi tobillo no está donde debería estar", declaró Stanley en un comunicado. "Esta es la mejor decisión no solo para mi salud, sino también para el equipo a largo plazo. Espero poder ayudar a mi equipo desde la banca esta temporada y volver completamente sano en el 2022".

Este es el último golpe para los Ravens, que ahora lideran la NFL con 17 jugadores en la lista de reservas lesionados. Los Ravens esperaban que Stanley volviera completamente sano esta temporada, es por eso que canjearon al tackle ofensivo de Pro Bowl, Orlando Brown, a los Kansas City Chiefs antes del draft.

Este fin de semana podrás disfrutar todos los partidos de la NFL sin costo con el PASE LIBRE de Star.

Para poder contar con Star+ PASE LIBREy poder disfrutar de todo el entretenimiento en el dispositivo de tu elección, solo se debe de registrar a través de www.StarPlus.com y lo podrán hacer desde las 00:00 horas del viernes 22 de octubre para poder y se divertirán sin costo hasta las 23:59 horas del domingo 24 de octubre.

Alejandro Villanueva, titular por seis años con los Pittsburgh Steelers, seguirá iniciando como tackle izquierdo y protegerá el lado ciego de Lamar Jackson para los Ravens, que tienen el mejor récord de la AFC con 5-1.

Stanley, elegido al primer equipo All-Pro y al Pro Bowl en el 2019, se lesionó el tobillo por primera vez dos días antes de firmar una extensión de contrato por cinco años y 98.75 millones de dólares. La temporada pasada, se perdió los últimos 10 partidos luego de romperse el tobillo izquierdo el 1° de noviembre contra los Steelers. El apoyador de los Steelers, T.J. Watt, rodó accidentalmente hacia la parte trasera de la pierna de Stanley mientras intentaba capturar a Jackson.

Disfruta solo por este fin de semana el PASE LIBRE de Star+, acceso ilimitado sin cargo los días 22, 23 y 24 de octubre, ¡pruébalo aquí!

Stanley, el segundo tackle ofensivo mejor pagado de la NFL, se sometió a dos cirugías en su tobillo antes de la temporada. Luego de estar marginado por toda la temporada baja y los primeros nueve partidos del campamento de entrenamiento, Stanley volvió a jugar en el partido de la Semana 1 contra Las Vegas, pero tenía problemas visibles. No había jugado desde entonces. Stanley representa el tercer mayor golpe en el tope salarial de los Ravens con 10 millones.

Reclutado con la sexta selección global del draft del 2016, Stanley ha sido el mejor takcle izquierdo de los Ravens desde el miembro del Salón de la Fama, Jonathan Ogden.

"Esto no es lo que quería o esperaba antes de la temporada", sentenció Stanley. "A lo largo del año pasado, hice todo lo que pude para estar 100 por ciento sano y poder jugar para nuestro equipo y ciudad".