Colts pierden por la temporada a Julian Blackmon por lesión

Se trata de la segunda lesión significativa para Julian Blackmon en menos de dos años

INDIANAPOLIS -- Las lesiones no frenan para los Indianapolis Colts en el 2021, con el safety de segundo año Julian Blackmon sufriendo una rotura en el tendón de Aquiles en la práctica del miércoles, lo que acaba efectivamente con su temporada, anunció el equipo.

Se trata de la segunda lesión significativa para Blackmon en menos de dos años Se rompió el ligamento anterior cruzado durante el Juego de Campeonato de la Pac-12 cuando jugaba para Utah en el 2019. Blackmon, quien fuera seleccionado en la tercera ronda del draft del 2020, se recuperó suficientemente rápido para jugar en 15 encuentros e interceptar dos pases como novato para los Colts.

La campaña de Blackmon culmina con 34 tacleadas, un balón suelto forzado y un pase defendido.

"Es cómo respondemos, lo que importa!", publicó Blackmon en sus redes sociales. "Vamos a obtener el triunfo esta semana!!".

Se espera que los Colts sumen a un safety a la plantilla activa porque Khari Willis, George Odum y Andrew Sendejo son los únicos jugadores en la posición actualmente en la plantilla.

La lesión de Blackmon suma a lo que ha sido una larga lista a lo largo de la campaña de lesiones sin fin para los Colts (2-4). El quarterback Carson Wentz, guardia Quenton Nelson, linebacker Darius Leonard, pateador de lugar Rodrigo Blankenship, esquinero Xavier Rhodes, receptor abierto Parris Campbell y tackle derecho Braden Smith son algunos de los jugadores clave que han estado fuera o actualmente se encuentran fuera por semanas múltiples debido a lesiones significativas.

Los Colts han colocado a 19 jugadores en la lista de reservas lesionados desde el inicio del campamento de entrenamiento a finales de julio, y se espera que Blackmon se convierta en el N° 20.

Indianapolis enfrenta a los San Francisco 49ers en partido de domingo por la noche.