Tom Brady se convierte en primer quarterback con 600 pases de touchdown

El mariscal de campo de los Buccaneers hizo historia con su segundo pase de anotación contra los Bears

TAMPA -- El mariscal de campo veterano de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, se convirtió en el primer quarterback en la historia de la NFL que llega a 600 pases de touchdown en su carrera este domingo en el partido contra los Chicago Bears.

La jugada récord ocurrió con 10 segundos por jugar en el primer cuarto con un pase de anotación de 9 yardas al receptor abierto Mike Evans. Los Buccaneers recuperaron el balón luego que el apoyador externo Shaq Barrett forzó un balón suelto del mariscal de campo novato de los Bears, Justin Fields, que fue recuperado pro el tackle defensivo Vita Vea.

Brady fue felicitado con un gran abrazo del entrenador en jefe Bruce Arians después de la jugada.

Evans le dio el balón a un aficionado en las tribunas antes de darse cuenta de la importancia del récord, sin embargo, personal de los Buccaneers pudo recuperarlo, obsequiándole el aficionado un balón diferente. Evans también fue el encargado de recibir el pase de Brady en Foxborough que estableció el récord de más yardas aéreas en la historia de la NFL en el partido de la Semana 4 contra los New England Patriots.

Antes del partido de este domingo, Brady necesitaba dos touchdowns para alcanzar esa cifra. Su primer pase de anotación del partido fue con un envío de touchdown de 4 yardas a Chris Godwin. Los Bucs también anotaron con un acarreo de touchdown de 2 yardas del corredor Leonard Fournette.

Brady ya tenía el récord de la NFL de más pases de touchdown. El siguiente quarterback más cercano es Drew Brees con 571.

La NFL la puedes disfrutar en Star+, ¡suscríbete aquí!

Un triunfo hoy daría a los Buccaneers un récord 6-1, marcando el mejor inicio en la historia de la franquicia.