Packers esperan seguir en la senda del triunfo sin Davante Adams

Del 2019, Green Bay ha podido ganar los seis partidos en que el receptor abierto estelar no ha podido participar por lesión

GREEN BAY -- Aaron Rodgers, quarterback de los Green Bay Packers, encuentra difícil explicar el notable nivel de éxito cuando Davante Adams no participa en partidos del equipo.

Adams se ha ausentado de seis duelos desde 2019 debido a lesiones y los Packers han ganado cada uno de ellos.

Es muy probable que tengan que jugar una vez más sin Adams el jueves por la noche de visita ante los Arizona Cardinals (7-0) ahora que el receptor All-Pro fue colocado en la lista de COVID-19, en la que también ingresó su compañero Allen Lazard el martes.

“No somos un mejor equipo sin él, eso es un hecho. Tendría que revisar bien cada uno de esos partidos, pero simplemente encontramos el modo de ganarlos”, dijo Rodgers, quien ha hablado con Adams desde el lunes, cuando se dio a conocer la noticia.

“Parece que todo va muy bien desde el punto de vista de su salud. Obviamente está decepcionado”, comentó.

Ninguno de los encuentros que Green Bay ganó sin la presencia de Adams representaban un reto como el que viene. Los Packers (6-1) tienen una semana corta para preparar un compromiso como visitantes en contra del único equipo que se mantiene invicto en la NFL, los Cardinals (7-0).

Debido a que Adams pasó a la lista de COVID-19 el lunes, solo podría jugar el jueves si arroja dos pruebas negativas en días consecutivos. Es el mismo caso con el coordinador defensivo Joe Barry, quien dio positivo esta semana.

“Entendemos que tenemos un oponente muy complicado en nuestro siguiente partido, y obviamente quisiéramos estar completos”, dijo el también receptor Randall Cobb. “Su presencia se va a extrañar, pero es importante para nosotros salir a jugar y encontrar el modo de ganar el partido”.

Eso es lo que han logrado los Packers en las otras ocasiones en las que se quedaron sin Adams en tiempos recientes. Rodgers recordó el modo en los que otros jugadores suelen dar la cara para hacer jugadas grandes en esos encuentros.

Por ejemplo, Lazard, quien es muy probable que tampoco pueda jugar el jueves, tuvo seis recepciones para 146 yardas y una anotación cuando los Packers derrotaron 37-30 a los New Orleans Saints sin Adams el año pasado. Una semana después, fue el ala cerrada Robert Tonyan quien anotó tres veces en la victoria 30-16 sobre los Atlanta Falcons, cuando Davante no pudo jugar.