Tennessee Titans cortan a Adrian Peterson tras apenas tres juegos

play
Repasa lo más viral de la semana 11 (1:43)

KaryCorrea te lleva lo mejor de los emparrillados presentado por Maytag (1:43)

El futuro miembro del Salón de la Fama había firmado originalmente con los Titans a su escuadra de prácticas el 2 de noviembre, después de que Derrick Henry fuera colocado en la lista de reservas lesionados ese mismo día

NASHVILLE -- Los Tennessee Titans anunciaron que han liberado al corredor veterano Adrian Peterson este martes.

Peterson firmó con los Titans a su escuadra de prácticas el 2 de noviembre, después de que Derrick Henry fuera colocado en la lista de reservas lesionados ese mismo día.

Los Titans firmaron a Peterson a la plantilla de 53 hombres el 5 de noviembre.

Peterson, de 36 años de edad, realizó su debut para los Titans en la Semana 9 frente a Los Angeles Rams. Su touchdown de 1 yardas lo empató con Walter Payton en el lugar N° 11 en la lista histórica de anotadores de la liga.

Peterson dividió acarreos con D'Onta Foreman, Jeremy McNichols y Dontrell Hilliard en su tiempo para los Titans. Peterson acarreó el ovoide en 27 ocasiones para 82 yardas y un touchdown en tres partidos de la temporada actual.

En movimientos correspondientes, Hilliard, el back defensivo Buster Skrine, y el linebacker externo John Simon, fueron firmados a la plantilla activa del club.

Tennessee colocó además al back defensivo Chris Jackson y al receptor abierto Marcus Johnson en la lista de reservas lesionados, y agregó a los receptores abiertos Golden Tate y Austin Mack, al corredor Rodney Smith, y al liniero defensivo Kevin Strong, a la escuadra de prácticas.