Steelers descartan a Joe Haden por una lesión en el pie

El esquinero quedó marginado del partido contra los Bengals, Pittsburgh también colocó dos jugadores de la lista de reservas lesionados

PITTSBURGH -- Los Pittsburgh Steelers colocaron dos jugadores en la lista de reservas lesionados este sábado y descartaron a otro más para el juego del domingo contra los Cincinnati Bengals.

Los Steelers descartaron al esquinero Joe Haden, degradado luego de ser reportado como cuestionable por un esguince en el pie, y colocaron al ala cerrada Eric Ebron y al centro/guardia J.C. Hassenauer en la lista de reservas lesionados.

Ebron se lesionó la rodilla la semana pasada contra Los Angeles Chargers, aparentemente durante su touchdown en el último cuarto. Se espera que se pierda un tiempo considerable por una cirugía, indicó una fuente a Jeremy Fowler de ESPN a principios de esta semana.

Ebron fue titular junto al ala cerrada novato Pat Freiermuth. Ha tenido un rol reducido esta temporada con apenas 12 recepciones para 84 yardas y una recepción de touchdown, así como una anotación por tierra.

Hassenauer, quien había iniciado en el lugar del guardia Kevin Dotson, se lesionó un músculo pectoral a principios de la derrota frente a Los Angeles Chargers. El tackle Joe Haeg reemplazó a Hassenauer hace una semana, sin embargo, es probable que los Steelers utilicen a B.J. Finney, un liniero ofensivo interior veterano, para suplirlo a largo plazo.

Con ambos, Dotson y Hassenauer, ahora en la lista de reservas lesionados, los Steelers firmaron al liniero ofensivo del equipo de prácticas John Leglue para su plantilla activa.

Recuerda que puedes disfrutar la NFL y "Red Zone" a través de Star+, suscríbete aquí.

El equipo también elevó al liniero defensivo Daniel Archibong y al receptor abierto Anthony Miller previo al partido del domingo y firmó al pateador Sam Sloman para el equipo de prácticas.