Reporte: asesinan a tiros a ex corredor de los Rams, Otis Anderson Jr.

El ex jugador de Central Florida habría recibido disparos por parte de su padre en Jacksonville, Florida

El ex jugador de Los Angeles Rams, Otis Anderson Jr., falleció en un hospital luego de recibir un disparo en Jacksonville, Florida.

De acuerdo a un reporte de NBC, Anderson habría sido asesinado por su padre, quien abrió fuego contra el ex jugador.

La WTLV-TV informó que la madre de Anderson, Denise, también recibió un disparo.

El padre del ex jugador, Otis Anderson Sr. , fue arrestado este martes por la mañana y enfrenta dos cargos por homicidio e segundo grado, de acuerdo a la WTLV-TV.

A nivel colegial, Anderson jugó con jugó cuatro años como corredor y receptor en Central Florida, donde acumuló 358 acarreos para 2,182 yardas y 17 touchdowns, además de 91 recepciones para 1,025 yardas y nueve anotaciones.

En el 2021, Anderson fue firmado por los Rams como agente libre no reclutado en el draft, sin embargo, fue cortado durante el campamento de entrenamiento. Los Rams recontrataron a Anderson para su equipo de prácticas al principio de la temporada, pero nunca fue activado.

A través de redes sociales los Rams lamentaron la muerte de Anderson, señalando que "Era un joven prometedor con un futuro brillante. Nuestras sinceras condolencias con su familia durante ese momento tan difícil".

Por otra parte, el ex corredor de la NFL, Ottis Anderson lamentó igualmente el fallecimiento de Anderson Jr. y aclaró que no estaba relacionado con el jugador, asegurando que su teléfono no ha dejado de sonar y que "No soy el padre del joven que jugó para UCF y fue asesinado por su padre. Solo tengo hijas. Es una situación trágica y estoy rezando, como todos ustedes deberían hacerlo, por su madre y el resto de su familia".

Ottis Anderson jugó en la NFL de 1979 a 1992, acumulando 2,562 acarreos para 10,273 yardas y 81 touchdowns, también tuvo 376 recepciones para 3,062 yardas y cinco anotaciones.

Anderson fue reclutado por los entonces St. Louis Cardinals en la primera ronda del draft de 1979 procedente de la Universidad de Miami y en 1986 llegó a los New York Giants, donde ganó dos títulos de Super Bowls.