Adrian Peterson empata a Jim Brown en la lista histórica de touchdowns de por vida en la NFL

El futuro miembro del Salón de la Fama anotó su primer touchdown con Seattle, pero 126 como jugador de NFL, en contra de San Francisco

Adrian Peterson ya está empatado en el décimo sitio en la lista histórica de touchdowns anotados en la historia de la NFL con el legendario Jim Brown, después de anotar su primero con los Seattle Seahawks en el duelo de la Semana 13 ante los San Francisco 49ers este domingo.

Se trató del primer encuentro de Peterson para Seattle en la campaña. una donde ya había aparecido con los Tennessee Titans, anotando un touchdown en este 2021.

Peterson descontó con anotación en acarreo de 1 yarda al 5:35 del segundo periodo, poniendo el marcador momentáneamente en 17-14, a favor de San Francisco.

Su primer touchdown con el uniforme de Seattle lo deja con 126 de por vida, misma cantidad que sumó en la NFL el miembro del Salón de la Fama, Brown. La anotación rompió el empate que tenía Peterson en 125 con el también miembro del Salón de la Fama, Walter Payton, por el sitio N° 11 en la historia de la liga.

Peterson es, además, el líder en activo en touchdowns de por vida en la NFL. Los jugadores que suman más viajes a las diagonales que él están todos retirados.

Un futuro miembro del Salón de la Fama, Peterson disputa su temporada N° 15 en la liga, después de arribar como recluta de primera ronda a los Minnesota Vikings en el 2007. séptimo global, procedente de Oklahoma.

A lo largo de su carrera, ha vestido los jerseys de los Arizona Cardinals, New Orleans Saints, Washington Football Team y Detroit Lions, también.

San Francisco llegó a su visita a Seattle con marca de 6-5, mientras que los Seahawks comenzaron el partido con registro de apenas 3-8.