Ryan Fitzpatrick no regresa en la temporada para Washington por cirugía

El regreso del quarterback era considerado improbable antes de la noticia de la cirugía, con cinco partidos por jugarse, pero el procedimiento lo oficializa

ASHBURN -- El quarterback del Washington Football Team, Ryan Fitzpatrick, se someterá a una cirugía artroscópica en la cadera, acabando con cualquier posibilidad que él o la franquicia tenían para su regreso en la temporada.

El regreso de Fitzpatrick era considerado improbable antes de la noticia de la cirugía, con cinco partidos por jugarse, pero el procedimiento lo oficializa. Sufrió una subluxación en la cadera durante el segundo periodo del partido de apertura de temporada, una derrota ante Los Angeles Chargers, y fue colocado en la lista de reservas lesionados.

Fitzpatrick, quien se sometió a una resonancia magnética a inicios de noviembre, seguía lidiando con hinchazón y dolor en el área de cadera e ingle en semanas recientes, impidiendo su rehabilitación.

Washington firmó al pasador de 39 años de edad a un acuerdo de un año y 10 millones de dólares en marzo, esperando que su veteranía y juego estable de los años recientes ayudara. Fitzpatrick, quien ha jugado para nueve franquicias, esperaba liderar a un equipo a la postemporada por primera ocasión como titular.

En 17 temporadas, el ex agente libre no reclutado procedente de Harvard, ha iniciado 147 partidos, lanzando 223 pases de touchdown y 169 intercepciones.

Su suplente, Taylor Heinicke, ha ayudado a Washington (6-6) ganar cuatro partidos consecutivos para dejar al club en posición de meterse a los playoffs. Heinicke se ubica quinto en Total QBR a lo largo de los cuatro partidos pasados. Para la campaña, ha tirado para 2,809 yardas, con 18 touchdowns y 11 intercepciones.