Cyril Grayson y Ronald Jones quedan fuera del partido contra Eagles

play
¿Quiénes son los favoritos en la Ronda de Comodines? (6:29)

Ciro Procura habla de sus pronósticos para el arranque de el Wold Card en la NFL. (6:29)

La plantilla de Bruce Arians sufre de lesiones de cara al inicio de la postemporada

TAMPA, Fla. -- El entrenador de los Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, descartó el viernes al receptor abierto Cyril Grayson y al corredor Ronald Jones para el partido de Ronda de Comodines del domingo contra los Philadelphia Eagles.

Arians también señaló que habría otras cuatro decisiones en de último momento de jugadores clave.

Grayson, quien reemplazó a Antonio Brown en la semana 17 y atrapó el pase ganador del juego con 21 segundos restantes, sufrió una lesión en el tendón de la corva en la semana 18 y no practicó esta semana. Hizo una breve práctica el miércoles, trabajando con el personal de entrenamiento en el campo antes del entrenamiento.

Jones, quien intervino después de que el titular Leonard Fournette sufriera una distensión en el tendón de la corva en la Semana 15, sufrió una lesión en el tobillo en la Semana 17 y se perdió el juego de la semana pasada y toda la práctica de esta semana.

Los signos de interrogación están en Fournette y los apoyadores Shaq Barrett, Jason Pierre-Paul y Lavonte David. David, Fournette y el corredor Giovani Bernard regresaron a la práctica esta semana como parte de su ventana de 21 días para regresar de la lista de lesionados y pueden ser activados en cualquier momento.

"Me siento bastante bien con Shaq y JPP", comentó Arians el viernes. "Lavonte será el más cuestionado, con Lenny".

El equipo cerró a Pierre-Paul después de la Semana 15 para que pudiera descansar el manguito rotador desgarrado con el que estuvo jugando, mientras que Barrett sufrió un esguince en la Semana 16 y lidió con COVID-19 la semana pasada.

Barrett tuvo 10 capturas, la mayor cantidad del equipo esta temporada, y lideró a los Bucs en la última postemporada en la categoría con cuatro. Arians dijo que "se veía bien" adaptándose a usar una rodillera en la rodilla derecha.

David, un capitán defensivo y el jugador con más antigüedad en el equipo, sufrió un esguince en el pie en la Semana 15. Los Bucs han tenido problemas en las últimas dos semanas contra la carrera, y nuevamente es un área de preocupación frente a la carrera terrestre de los Eagles, una de las mejores.

Si Fournette no puede, el equipo confiará en Ke'Shawn Vaughn y el veterano Le'Veon Bell. Arians también siente que Bernard está "bastante cerca", por lo que el equipo debería tener tres, posiblemente cuatro corredores el domingo.

Con Grayson de baja, los Bucs firmaron al veterano receptor John Brown, quien estuvo con Arians cuando entrenó a los Arizona Cardinals de 2014 a 2017, para el equipo de prácticas. Los Bucs se apoyarán en Breshad Perriman, Tyler Johnson y Scotty Miller, junto con el veterano Mike Evans.

El equipo tendrá una práctica final el sábado para finalizar sus preparativos para el partido del domingo.