¿Será el último juego de Ben Roethlisberger?

Creo que será un mejor juego de lo que dice el momio

Bien dicen que cuando te toca ni aunque te quites. Los Pittsburgh Steelers tuvieron la fortuna de que Las Vegas Raiders se impusieran a Los Angeles Chargers en la última jugada de la temporada regular Esto, sumado a la victoria frente a los Baltimore Ravens, les permitió meterse a Playoffs, donde se enfrentarán a un rival muy complicado: los Kansas City Chiefs que en semana 16 vencieron 36-10 a Pittsburgh

Lo más probable es que sea el último juego como profesional de Ben Roethlisberger sabiendo que su rival es amplio favorito (12.5 puntos) y solo piensa en salir a divertirse, así lo declaró en conferencia de prensa: “No tenemos oportunidad, así que, vamos allí a jugar y divertirnos”, ironizó el quarterback.

Sobre esta declaración sarcástica” John Leglue, tacle ofensivo de los Steelers, calmó las aguas y aceptó que deben salir a divertirse y a poner en práctica todo lo que han entrenado, dando siempre su mayor esfuerzo.

“Al final del día todo se trata de salir a divertirse. Haciendo eso, sumado a todo el esfuerzo que ponemos cada día, nos dará una buena oportunidad allá afuera. Seguiré trabajando en cada práctica para encontrar lo que haga falta mejorar y estoy muy emocionado por esta oportunidad en Kansas City”, nos contó Leglue en entrevista exclusiva con ESPN.

Sobre el juego del próximo domingo, el tacle mostró mucho respeto por su rival, pero aseguró que todos en Pittsburgh están mentalizados para dar lo mejor de sí para ganarse una nueva oportunidad en esta postemporada.

“Los Chiefs son un muy buen equipo y respetamos demasiado a Patrick Mahomes, su defensiva y a todos ellos. Hacen un gran trabajo cada día y cada semana. Pero nosotros debemos controlar lo que podamos. Creo que todos venimos con la mentalidad correcta esta semana y vemos hacia adelante para tener nuestra oportunidad el próximo domingo”, añadió.

Una motivadora historia

John Leglue no fue seleccionado en el Draft de 2019 y pasó por algunos equipos como los Denver Broncos, New Orleans Saints y Green Bay Packers. Fue hasta finales del año pasado cuando su gran oportunidad llegó después de algunas lesiones en el equipo de los Steelers, e hizo su debut en la NFL durante la victoria contra los Ravens de la semana 12.

“No ser seleccionado te enseña a trabajar arduamente día a día. Fui bendecido con la oportunidad de tener mi primer inicio como titular hace unas semanas y estoy muy agradecido por todo lo que está pasando. Cuando me dijeron que saldría del equipo de prácticas comencé a llorar”, contó en entrevista con ESPN.

Ahora Leglue pasó de vivir su debut soñado en la NFL a jugar su primer partido de Playoffs, un cambio radical en su vida.

“México, te quiero mucho”

Al finalizar la entrevista, Leglue nos enseñó que sabe un poco de español y envió un mensaje para los fanáticos en México: “México, gracias por todo. Te quiero mucho. Yo fui a México cuatro veces. Las playas; me encanta todo”, celebró en español.

Para que los Steelers tengan probabilidad de ganar y continué la carrera de Ben tres cosas son fundamentes:

  1. Forzar mínimo dos entregas de balón

  2. Controlar el reloj corriendo

  3. TJ Watt y Cameron Heyward dominen la línea

Creo que será un mejor juego de lo que dice el momio