Haaland dice que Lewandowski es el mejor del mundo y coloca a Benzema por delante de Messi

En una entrevista con la cadena noruega 'Viaplay', el delantero del Borussia Dortmund indicó que Karim Benzema debería haber sido votado en el segundo lugar

El premio The Best de la FIFA fue entregado a Robert Lewandowski del Bayern Múnich reconociéndolo como el mejor jugador del mundo en 2021. En segundo lugar quedó Lionel Messi y, en tercero, Mohamed Salah. Sin embargo, para Erling Haaland, en el podio tendría que haber aparecido otro futbolista.

En una entrevista con la cadena noruega 'Viaplay', el delantero del Borussia Dortmund indicó que Karim Benzema debería haber sido votado en el segundo lugar. Con eso, Salah del Liverpool dejaría el podio y el argentino pasaría a la tercera posición.

"Lewandowski es el número uno. Entonces, para mí, Karim Benzema también es fantástico. Pero también diría lo mismo de Lionel Messi, que estuvo excepcional. Así que Benzema y Messi estarían en segunda y tercera posición", dijo el noruego.

En la temporada actual, Haaland sigue acumulando números mágicos. En 20 partidos con el Dortmund marcó 23 goles. Por el momento, está recuperándose de un problema muscular.

"Estoy entrenando bien y volveré pronto. Lo peor es no poder jugar. Mi mayor deseo para el resto de mi carrera es no lesionarme. Eso es lo más importante", expresó

Con 43 puntos, el Borussia Dortmund es segundo en la Bundesliga a seis puntos del Bayern. El próximo partido del Dortmund será ante Bayer Leverkusen el domingo 6 de febrero.