La Liga Profesional anunció la venta de entradas para la final entre Boca y Tigre

La Liga Profesional anunció de forma oficial este miércoles cómo será la venta de entradas para la final de la Copa de la Liga entre Boca Juniors y Tigre, a disputarse el domingo próximo en Córdoba.

Ambos clubes darán prioridad a los socios para adquirir sus tickets.

Para aquellos que quieran concurrir, es importante que sepan que las entradas se pondrán a la venta mañana jueves 19 de mayo, en horario a confirmar, y por la plataforma Autoentrada.com.

El sistema es el mismo que se aplicó en las semifinales: una vez adquirido el ticket, el ingreso al estadio se realizará únicamente con el DNI personal. No es necesario exhibir ningún comprobante o email de la compra.

Las entradas son personalizadas, lo cual evita las falsificaciones, reventas y tumultos en los alrededores del estadio Kempes. Se le recomienda a los concurrentes al evento que asistan con bastante antelación al escenario. Para eso, las puertas se abrirán a las 12 del mediodía del domingo.

Los precios oficiales de las entradas son los siguientes:

BOCA

Popular Artime Boca $ 3.500.-

Platea Gasparini Boca $ 6.000.-

Platea Alta Ardiles Boca $ 6.000.-

Platea Baja Ardiles Boca $ 7.500.-

TIGRE

Popular Willington Tigre $ 3.500.-

Platea Alta Ardiles Tigre $ 6.000.-

Platea Baja Ardiles Tigre $ 7.500.-

Además de los correspondientes accesos a plateas y tribunas generales, el Estadio Mario Kempes contará con un sector de Hopitality para sponsors e invitados a la final.

El jueves mismo se difundirá una comunicación con el operativo policial y las rutas aconsejables para las distintas parcialidades.