Luis Advíncula: "¡Qué lindo es todo esto! ¡Vamos, Boca!"

El defensor lateral derecho de la Selección Peruana junto al trofeo de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino. Luis Advíncula

celebró el título en sus redes sociales, a causa de que realizó una publicación con su compañero y compatriota Luis Advíncula salió campeón Boca Juniors en la Copa de la Liga Profesional, lo celebró con Carlos Zambrano, el resto de sus compañeros y cargó un posteo en su cuenta de Twitter.

"¡Qué lindo es todo esto! Otra vez campeón. Gracias Dios, gracias familia y gracias a los que siempre están. Vamos Boca", compartió el jugador de la Selección peruana, que consiguió su segundo título desde su arribo al Xeneize a mediados de 2021: antes de conquistar la Copa de la Liga Profesional, se coronó en la Copa Argentina 2021.

El jugador de la Blanquirroja fue titular en la victoria del cuadro dirigido por Sebastián Battaglia, se llevó las buenas críticas de la prensa local y fue una pieza clave para el funcionamiento del equipo.

A pocos días del repechaje rumbo a Qatar 2022, las mejores noticias son para Ricardo Gareca, que celebra el rodaje y los minutos ganados por sus convocados antes de lo que será el amistoso ante Nueva Zelanda y la repesca frente a Australia o Emiratos Árabes Unidos.