¿Luis Suárez al River Plate? Así va la negociación y ésta es la fecha para dar una respuesta

El delantero uruguayo continúa en conversaciones con los Millonarios y se perfila para aceptar o rechazar la oferta después del 6 de julio

River Plate y Luis Suárez están negociando, pero el delantero uruguayo aún no le da una respuesta definitiva al cuadro 'Millonario'

En busca de un atacante para sustituir al delantero Julián Álvarez, que fue vendido al Manchester City, River Plate centra su atención en el veterano Luis Suárez, ex del Barcelona y Atlético de Madrid.

Según información de Javier Gil Navarro, reportero de ESPN Argentina, los Millonarios le enviaron una propuesta al atacante, pero el uruguayo aún no le ha dado una respuesta definitiva al conjunto de Buenos Aires.

El equipo argentino sabe que tendrá que seguir esperando, ya que hay muchos interesados en contar con los goles del 'Pistolero' la próxima temporada. Según fuentes escuchadas por Navarro, se estima que Suárez dará su respuesta definitiva a los argentinos, sea un "sí" o un "no", recién después de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

En los playoffs continentales, River Plate se enfrenta a Vélez Sarsfield, también de Argentina, con el partido de vuelta pautado para el 6 de julio.

Las fuentes señalan que Suárez considera importante el hecho de que los Millonarios avancen en la Libertadores para tomar su decisión. Con eso, la respuesta del charrúa podría producirse a mediados de la próxima semana.

El uruguayo, por su parte, disfruta de unas vacaciones en Ibiza, España, donde ha estado disfrutando con Lionel Messi, uno de sus mejores amigos.

El jugador de 35 años de edad viene de una temporada regular en el Atlético de Madrid, con 13 goles y 2 asistencias en 45 partidos con los Colchoneros.

De llegar a River Plate, el refuerzo llegaría precisamente por la vacante de Julián Álvarez, quien se unirá al City tras los Octavos de Final de la Libertadores.