Vélez derrotó a Independiente y ganó el Trofeo de Campeones de Reserva

Vélez Sarsfield le ganó 1-0 a Independiente y así conquistó el Trofeo de Campeones de Reserva. El campeón de la Liga superó al de la Copa Proyección en el estadio Juan Carmelo Zerillo, de Gimnasia y Esgrima La Plata.

El gol de Vélez, dirigido por Marcelo Bravo, lo marcó Alejo Sarco a los cuatro minutos del primer tiempo, tras el pase que recibió de Marcelo Camargo.

El Fortín ganó la Liga a mitad de año y en esta Copa quedó primero en su grupo, el cual compartió con Independiente, y en el cual perdió un solo partido. Sin embargo, en cuartos de final quedó eliminado tras perder 3-0 ante Belgrano de Córdoba.

El Rojo venía de ganarle a Tigre por 2-0 en la final de la Copa Proyección, tras haber eliminado a Boca Juniors y a San Lorenzo en las llaves anteriores. Además, finalizó cuarto en su grupo con ocho partidos ganados, uno empatado y cinco perdidos.

En el estadio estuvo presente Claudio Chiqui Tapia, el presidente de la AFA, junto otros directivos de la entidad y recibió una distinción de los directivos del Rojo y el Fortín por el título ganado por la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.