Huracán venció a Independiente Rivadavia, sigue con su gran racha y pelea en el Torneo Apertura 2025

Huracán sigue con su gran momento en el Torneo Apertura 2025, venció a Independiente Rivadavia por 2-0 y pelea en lo más alto del Grupo A. Emmanuel Ojeda y Erik Ramírez fueron los autores de los goles del Globo.

El equipo de Frank Darío Kudelka continúa con su paso arroyador en el campeonato y alcanzó a Tigre en la cima de su grupo, aunque el conjunto de Victoria tiene un partido menos.

En la primera parte, ninguno de los dos equipos pudo hacer pie en el Tormás Adolfo Ducó. Lo más llamativo de los 45 minutos iniciales fue un momentáneo corte de luz, que no se extendió por mucho tiempo.

En el complemento, el Globo encontró las respuestas en el banco de suplemente con los ingresos.

Kudelka mandó a la cancha a Ramírez y Ojeda a los 56 minutos y ambos terminaron siendo los autores de los goles del triunfo.

Se jugaban 69 minutos cuando el Colo Gil envió un tajante centro desde un tiro de esquina, Ojeda entró solo por el medio del área y puso el 1-0 con un remate de derecha.

Cuando el encuentro se terminaba y después de que Facundo Tello cobrara un penal muy dudoso, la Perla Ramírez fusiló a Ezequiel Centurión para poner el 2-0 definitivo.

Esta es la quinta victoria seguida y todas fueron con la valla invicta. Además, lleva 7 partidos sin perder y arrastra un invicto de 12 encuentros como local.

En la próxima fecha, Huracán visitará a Banfield e Independiente Rivadavia será local frente a Racing.