Gonzalo Montiel le dio la ventaja a River ante Lanús en La Fortaleza por la sexta fecha del Torneo Clausura 2025.
En el marco de un choque parejo y disputado, Marcelo Gallardo mandó a la cancha a Cachete a los 63 minutos, buscando una profundidad por la banda derecha que no había encontrado con Sebastián Boselli.
Y un rato después, a los 77', el campeón del mundo rompió el marcador en cancha del Granate: Juanfer Quintero jugó corto un córner con Maxi Salas, quien le devolvió la pelota, y el colombiano envió un centro pasado.
Allí apareció Giuliano Galoppo, de buen partido, que como no tenía ángulo la bajó para atrás. Allí, en el borde del área chica, estaba Montiel para definir como un centrodelantero y anotar el 1 a 0.
Es el décimo gol de Cachete en River en 167 partidos, y el cuarto desde su regreso: este semestre había convertido por duplicado frente a San Martín de Tucumán por Copa Argentina.
Montiel, además, ya había festejado ante Lanús, en un mal recuerdo para el Millonario: anotó el 2-0 parcial el día en el que el Granate remontó, ganó 4-2 y avanzó a la final de la Libertadores 2017.
