La forma especial del "Tanque" Silva de vivir los penales de Alejo FC en la Copa Potrero

play
¡Gran debut del Alejo FC de Mouche y el Tanque Silva en la Copa Potrero! (14:39)

Tras empatar 0-0, el equipo de los exfutbolistas se quedó con la victoria por penales ante el Fuerte Apache de Tevez. (14:39)

“El Tanque” Santiago Silva, que participa en la Copa Potrero 2025 con Alejo FC, vivió de una forma especial la tanda de penales de su equipo contra Fuerte Apache.

El uruguayo fue parte del equipo en el partido por la Fecha 2 del Grupo D, que terminó 0 a 0 y debió definirse por penales.

Durante la definición, el número 9 vivió la ejecución de los remates abrazado a sus compañeros, pero antes del penal decisivo fallado por los rivales, se fue hasta el banco de suplentes y no quiso mirarlo.

El arquero se quedó con el tiro y Alejo FC se llevó una importante victoria en su debut en la Copa Potrero 2025. El equipo del “Tanque” volverá a jugar este domingo 16 a las 16:00 contra Montereyes. Los partidos se pueden ver en vivo por Disney+.