River le ganó 2 a 0 a Racing en el Cilindro de Avellaneda, por la 14ª fecha del Torneo Apertura 2026, pero Lucas Martínez Quarta, el capitán del equipo esta noche, hizo una profunda autocrítica pese a haber conseguido otro triunfo de la mano de Coudet.
En diálogo con ESPN, el Chino señaló: "Fue un partido muy complicado. Lo que rescatamos son los tres puntos, obviamente, lo único bueno de la noche. Pero en un campo difícil, contra un rival difícil, creo que a veces está bien sufrir como sufrimos".
"El resto después llega solo. Obviamente trabajaremos para mejorar y buscar ser protagonistas cuando jugamos de visitante también", añadió quien venía de ser expulsado antes de los 2 minutos en el partido con Blooming por Sudamericana.
Y profundizó en lo que River no pudo hacer este domingo en cancha de Racing: "En cuanto al juego, no fuimos protagonistas, como nos gusta a nosotros. No manejamos la pelota como nos hubiese gustado, como nos pidió el Chacho, así que trataremos de mejorar en ese sentido".
"Rescatamos los tres puntos en una cancha muy difícil para seguir sumando, que es lo importante", agregó el zaguero.
Martínez Quarta destacó que, en un fútbol en el que "a veces es difícil desplegar el juego", el Millonario "fue inteligente y supo sufrir", y afirmó que el euquipo "tiene que competir en todos los frentes y ser protagonistas".
"Contra Carabobo necesitamos los tres puntos y luego prepararemos el Superclásico", finalizó el defensor, que reconoció su error en el partido ante Blooming.
