Nicolás Otamendi tuvo su primer contacto con hinchas de River en el Monumental

Se confirmó la llegada de Nicolás Otamendi a River y se sumará al plantel luego de disputar su cuarto Mundial. El defensor tuvo su primer contacto con los hinchas millonarios en el Más Monumental, donde se sacó fotos y recibió muestras de cariño de los fanáticos que se encontraban en el estadio.

Tras la firma del contrato y el cual lo vinculará con el club de la banda desde el 1 de julio, el campeón del mundo con la Selección Argentina recorrió distintos sectores del estadio y ya comenzó a vivir su nueva etapa como futbolista del club, incluso antes de disputar el Mundial 2026.

Finalmente, el defensor tendrá un contrato por 18 meses, por lo que estará en el Millonario hasta diciembre de 2027. De esta manera es el quinto campeón del mundo 2022 en el plantel y se suma a Gonzalo Montiel, Franco Armani, Marcos acuña y Germán Pezzella.