Es oficial: Carrizzo regresará a Rosario Central

El equipo rosarino busca alternativas para repatriar al mediocampista (izq), sin lugar en el Xeneize. Prensa Boca Juniors

Rosario Central le compró a Boca el 20% del pase del volante ofensivo Federico Carrizo, informó esta noche a Télam el vicepresidente primero del club de Arroyito, Luciano Cefaratti.

"La operación está cerrada", confirmó Cefaratti sobre la compra del 20 por ciento del pase del volante de 25 años, que sumado al 40 por ciento que tenía el club de Arroyito lo hace poseedor del 60 por ciento y dueño mayoritario de la ficha del jugador, surgido en las divisiones inferiores del "canalla".

El "Pachi" Carrizo había sido transferido a Boca a mediados de 2014, pero jugó poco en el club de la Ribera, donde el actual técnico, Guillermo Barros Schelotto, no lo tenía en sus planes.

Carrizo firmará un contrato por dos años y se convirtió en el segundo refuerzo del equipo que conduce el técnico uruguayo Paolo Montero. El "Pachi" reemplazará a Walter Montoya, transferido al club Sevilla de España.