Guillermo ensayó un XI con Bentancur como titular

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, diagramó este miércoles una formación titular que sería la que jugará el sábado un amistoso ante Colón en Santa Fe, con la presencia en el mediocampo del uruguayo Rodrigo Bentancur, quien regresó tras haberse consagrado campeón con el seleccionado de su país en el Sudamericano Sub-20 jugado en Ecuador.

La formación que diagramó el mellizo Guillermo fue con Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

Ese equipo enfrentó a otro que alistó a Agustín Rossi; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva; Fernando Zuqui, Sebastián Pérez y Gonzalo Maroni; Oscar Junior Benítez, Walter Bou y Nazareno Solís.

El partido finalizó 0 a 0 y el Mellizo efectuó tres modificaciones: Rossi, Bou y Silva pasaron al equipo titular en lugar de Werner, Fabra y el Pipa Benedetto.

El ensayo se realizó en la cancha auxiliar de Casa Amarilla nuevamente cerrado para la prensa, aunque pudo ser observado por un centenar de socios previamente invitados por el club.