Augusto Batalla dejará Atlético Tucumán

AP

Augusto Batalla dejará Atlético Tucumán, según anunció el propio arquero en su cuenta oficial de Instagram. "He decidido no seguir por diferentes motivos en un club el cual aprecio y voy extrañar", escribió.

Tras haber estado un poco más de seis meses en la institución, el joven de 22 años se despidió devolviendo todo el afecto que recibió de los hinchas decanos. "Quería agradecer a toda la institución del Club Atl. Tucuman y a toda la provincia por el cariño, el respeto y la buena predisposición", agregó en el comunicado.

Batalla tuvo un gran desempeño en la Superliga y fue una pieza fundamental del equipo para lograr la histórica clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Aún no hay información sobre el futuro del arquero, que inició su carrera en River Plate bajo la conducción de Marcelo Gallardo.

He decidido no seguir por diferentes motivos en un club el cual aprecio y voy extrañar, y por eso escribí estas palabras para toda la gente del decano y para todos los que me han apoyado en este último y muy lindo semestre. Quería agradecer a toda la institución del Club Atl. Tucuman y a toda la provincia por el cariño, el respeto y la buena predisposición que me demostraron desde el primer momento que puse un pie en esta hermosa provincia. Jamás olvidaré todos los lindos momentos que vivimos juntos y de los cuales me siento muy enorgullecido por haber sido parte de la rica historia que tiene el más grande del Norte. Gracias a todos, amigos tucumanos, hinchas, directivos, cuerpo técnico, colaboradores y por sobre todo, a mis compañeros, me llevo recuerdos imborrables y momentos únicos vividos a su lado, les deseo el mayor éxito del mundo, el cual lo merecen por la calidad humana qué hay en ese vestuario, sigan haciendo historia !!! Gracias, gracias y más gracias TUCUMAN !

A post shared by Augusto Batalla (@abatallaok) on