River Plate hizo una nueva oferta por Paulo Díaz

River Plate habría realizado una nueva oferta en las últimas horas para contar con el chileno Paulo Díaz, actualmente en el Al-Ahli de Arabia Saudita.

El cuadro dirigido por Marcelo Gallardo había ofrecido dos millones de dólares por la mitad del pase del jugador, lo que en un comienzo pareció convencer a los árabes, pero finalmente fue desechado.

Ahora, el elenco “millonario” ofertó 500 mil dólares más, es decir, US$ 2,5 millones por la mitad de la carta del seleccionado chileno.

Este último ofrecimiento estaría más cerca de las pretensiones del conjunto de medio oriente, ya que Díaz no fue incluido en la nómina para disputar la Champions League asiática, lo que fue visto en Argentina como una buena señal.

No obstante, el Al-Ahli tiene plazo hasta el domingo para modificar esta lista, por lo que de no llegar a un acuerdo con River Plate, el zaguero deberá volver a Arabia Saudita.

Cabe recordar que el formado en Palestino se encuentra actualmente en Chile, tras su participación en la Copa América, a la espera de que se resuelva su traspaso al fútbol argentino.