Lo mejor de 90 Minutos de Fútbol: Oscar Ruggeri estalló ante la hipotética llegada de un extranjero a la Selección Argentina

Ruggeri cargó contra la inclusión de un extranjero dentro de la estructura de la Selección. CAPTURA TV

En un nuevo programa de 90 Minutos de Fútbol, Oscar Ruggeri se negó rotundamente ante la llegada de un extranjero a la Selección Argentina aunque sea Guardiola y el equipo debatió ante las derrotas de Pep y la consagración de Leo Ponzio como uno de los referentes históricos de River Plate.

El equipo de 90 Minutos de Fútbol analizó las derrotas de Pep Guardiola y no solamente se opinó sobre el ‘blindaje mediático’ sino que Oscar Ruggeri dejó en claro que no aceptaría su llegada a la Selección Argentina, así como también la de cualquier otro extranjero.

Ruggeri: “No quiero a ningún extranjero en la Selección Argentina”

El Cabezón no quiere saber nada con la posibilidad de que algún día llegue un entrenador nacido fuera de Argentina para conducir al seleccionado que actualmente dirige Lionel Scaloni.

play
1:36

Ruggeri: "No quiero a ningún extranjero en la Selección Argentina"

El Cabezón expresó su negación ante la hipotética llegada de un entrenador y/o jugador que no haya nacido en Argentina para la Albiceleste.

Además, el exDT de San Lorenzo e Independiente, entre otros, reconoció la protección mediática del entrenador del City.

play
2:06

¿Los medios cuidan a Guardiola? La opinión de Oscar Ruggeri

El exjugador de la Selección Argentina brindó su punto de vista ante el 'blindaje' sobre las derrotas de Pep y recordó las veces que Bilardo estuvo cerca de dejar el banco de la Celeste y Blanca.

También, el Cabezón dejó en claro que si algún día llega un DT extranjero a la Selección, se va del país. “Si eso pasa, fracasamos. Fracasamos y habría que cerrar todas las escuelas de técnicos. Yo, me voy un año del país”.

play
3:18

¿Qué haría Ruggeri si Argentina es dirigida por un técnico extranjero?

El Cabezón y su firme posición en contra de la llegada de un DT que no haya nacido en el país para el equipo que actualmente conduce Lionel Scaloni.

Sobre la situación de Pep, este fue el informe de 90 Minutos de Fútbol:

play
3:22

De Guillermo a Guardiola, ¿la impaciencia sería la misma?

El informe de 90 Minutos de Fútbol ante la actualidad de Pep en el Manchester City y la comparación con la salida del Mellizo de Boca en 2018.

Vignolo: “A Guillermo lo echaron de Boca por menos de lo que le está pasando a Guardiola”

El conductor de 90 Minutos de Fútbol recordó la ida del Mellizo de la dirección técnica del Xeneize y lo comparó con la actualidad de Pep en el City.

play
1:51

Pollo Vignolo: "A Guillemo lo echaron de Boca por menos de lo que le está pasando a Guardiola"

El conductor de 90 Minutos recordó la salida del Mellizo de la dirección técnica del Xeneize con la actualidad de Pep en el City tras quedar eliminado de la UEFA Champions League y un complicado arranque en la Premier.

Por su parte, Ruggeri explicó qué habría pasado con Guardiola si el City jugase en Argentina:

play
2:36

Ruggeri: "En Argentina, a Guardiola lo hubiesen echado"

El Cabezón brindó su opinión ante la pregunta del Pollo Vignolo sobre la actualidad del DT español en el Manchester City entre la eliminación de la Champions y la goleada que sufrió frente al Leicester.

La palabra autorizada de Gorosito, quien envió un audio a 90 Minutos de Fútbol para bancar a Guardiola. “Cuando gana él, gana el fútbol, la idea y la estética, gana lo que nos gusta a todos los argentinos”.

play
1:26

¿Guardiola o Mourinho? El mensaje de Pipo Gorosito a 90 Minutos de Fútbol

El DT de Tigre mandó un audio al programa y fijó su postura sobre los entrenadores del Manchester City y Tottenham, respectivamente.

Ruggeri “Me parece bien que Ponzio esté en la bandera de los máximos ídolos”

El Cabezón aprobó la aparición del actual capitán del Millonario en la bandera por el ‘Día Internacional del Hincha de River’. Este fue el debate del equipo de 90 Minutos de Fútbol:

play
3:10

¿Ponzio es uno de los ídolos históricos de River? El debate del equipo de 90 Minutos

El intercambio de pensamientos frente a la bandera que presentaron los fanáticos del Millonario por el 'Día Internacional del Hincha de River', en la que apareció el actual capitán del plantel de Gallardo.

play
2:30

¿Gallardo es el máximo ídolo de la historia de River?

¿Quién es el referente más importante de la historia de los de Núñez? Este fue el debate en 90 Minutos de Fútbol.

“Algo sucedió entre Mauro Zárate y un integrante del CT de Russo”

Juan Fernández, cronista de Boca Juniors, participó de 90 Minutos de Fútbol para hablar sobre un cortocircuito entre el delantero y el DT del Xeneize.

play
2:41

¿Qué pasó entre Mauro Zárate y Miguel Ángel Russo?

El delantero de Boca no tiene minutos en el Xeneize y se trataría de un inconveniente entre el exFiorentina e Inter, entre otros, con un integrante del cuerpo técnico del conductor del Xeneize, según informó Juan Fernández en 90 Minutos de Fútbol.

Beccacece: “Estamos lejísimos de ser candidatos en la Copa”

El DT de Racing brindó una conferencia de prensa sobre la actualidad de su equipo en la CONMEBOL Libertadores en la previa del duelo con Nacional y generó el debate en 90 Minutos de Fútbol.

play
4:34

Beccacece: "Estamos lejísimos de ser candidatos en la Copa"

El DT de Racing brindó una conferencia de prensa sobre la actualidad de su equipo en la CONMEBOL Libertadores y generó el debate en 90 Minutos de Fútbol.

Ruggeri confesó que terminaría expulsado si le festejan un penal errado en la cara

El exjugador de River Plate y Boca Juniors, entre otros, reveló cómo actuaría ante lo que le sucedió a Gonzalo Higuaín tras fallar un penal en su estreno en el Inter Miami. “Me echan, a ese que viene del aire… me echan”, afirmó el Cabezón.

play
2:09

¿Te echaban, Oscar? Ruggeri detalló cómo hubiese reaccionado ante las burlas que recibió Higuaín

El exdefensor de la Selección Argentina y su postura frente a las celebraciones de los jugadores de Philadelphia Union tras en el penal errado en el estreno del Pipita en el Inter Miami.

El equipo de 90 Minutos de Fútbol tuvo una videollamada con la mamá de Ruggeri

Hilda se comunicó con el programa desde Corral de Bustos y se generó un lindo momento en el programa.

play
4:58

La imperdible videollamada del equipo de 90 Minutos con Hilda Ruggeri

La mamá del cabezón se comunicó desde Corral de Bustos, ciudad natal del exjugador de la Selección Argentina, con el Pollo y el Cabezón para compartir una divertida conversación.