Sebastián Sosa, en 90 Minutos de Fútbol: "En ningún momento dudé en venir a Independiente"

El uruguayo Sebastián Sosa llegó a Independiente para reemplazar a su compatriota Martín Campaña en el arco y en diálogo con 90 Minutos de Fútbol aseguró: “Estoy muy ilusionado y con muchas ganas. Es un desafío que no podía dejar pasar”.

A continuación, las mejores frases del arquero en el programa de ESPN:

Estoy muy contento con este nuevo desafío. Estoy muy ilusionado y con muchas ganas”.

“Desde el momento que surgió esta oportunidad traté de buscar la manera, de apoyar de donde pudiera y buscarle la solución a los distintos problemas que fueron apareciendo durante la negociación”.

Uno llega con cierta ilusión y las ganas de hacerse de los tres palos, pero después depende de los rendimientos de cada uno”.

Independiente, más allá de todas las situaciones que rodean al club, no deja de ser Independiente y fue una de las cuestiones por las que decido dar este paso. Es un equipo grande y se merece el respeto que tiene”.

“Ojalá que empecemos con buen pie y agarremos una buena seguidilla de partidos para ganar confianza y pelear todos los desafíos que tenemos por delante que son buenos e ilusionan a todos”.

Hablamos con Román, desde que me fui de Boca siempre tuvimos contactos, pero más que nada de amistad. Nunca me llamó para decirme que quería contar conmigo”.

“En los últimos tiempos Andrada es el arquero que más se ha destacado en Argentina, ha tenido algunas intervenciones que han sido clave. Es el que más me ha gustado”.

“Cada uno tiene su punto de vista y su experiencia. A mí desde el primer momento que me llegó la oportunidad de venir a Independiente no lo dudé. Sé lo que es no solo a nivel de Argentina sino de América y el mundo. Es un desafío para mí en lo deportivo que no podía dejar pasar más allá de todo lo que pueda suceder en el entorno”.