Campaña se despidió de Independiente: "El tiempo pone todo en su lugar"

Martín Campaña dejó Independiente en medio de un clima tenso con la dirigencia y continuará su carrera en el Al-Batin de Arabia Saudita. En la noche del miércoles, el arquero publicó un mensaje de agradecimiento a los hinchas del Rojo.

El uruguayo llegó a principios de 2017 al equipo de Avellaneda, donde supo asentarse y convertirse en una de las grandes figuras de la conquista de la CONMEBOL Sudamericana de ese mismo año.

El arquero de 31 años comenzó su carta dirigiéndose a los hinchas: “Llegó la hora de la despedida y no quería dejar de expresarles a toda la maravillosa hinchada del Rojo, tanto mujeres, hombres y chicos, mi eterno agradecimiento por el afecto y cariño que me han brindado durante estos 5 años”.

“Claramente, no me voy de la manera que hubiera querido, y nunca imaginé que así podía ser, pero esto no cambia un centímetro mi afecto por todos ustedes, que me recibieron y me alentaron todos estos años, desde el primer día sin claudicar un minuto, eso no se olvida. Sin dudas, que el tiempo pone todo en su lugar”, relató el uruguayo, que se lamentó por la conflictiva salida.

“Me llevo miles de imágenes, partidos memorables, amigos y recuerdos, y uno de ellos es haber dado la vuelta en el Maracaná, contra Flamengo, en esa final de la Sudamericana 2017. También 2 emociones que nunca las voy a olvidar: cada vez que me gritaban “Uruguayo, Uruguayo, Uruguayo....” y cada vez que veía un niño de Independiente con el buzo de arquero, el 25 en la espalda y mi nombre abajo... ¡Por siempre Rojo!”, finalizó Campaña.

Ver esta publicación en Instagram

Llego la hora de la despedida y no quería dejar de expresarles a toda la maravillosa hinchada del Rojo, tanto mujeres, hombres y chicos, mi eterno agradecimiento por el afecto y cariño que me han brindado durante estos 5 años. Claramente, no me voy de la manera que hubiera querido, y nunca imaginé que así podia ser, pero esto no cambia un centímetro mi afecto por todos ustedes, que me recibieron y me alentaron todos estos años, desde el primer día sin claudicar un minuto, eso no se olvida. Sin dudas, que el tiempo pone todo en su lugar. Me llevo miles de imágenes, partidos memorables, amigos y recuerdos, y uno de ellos es haber dado la vuelta en el Maracaná, contra Flamengo, en esa final de la Sudamericana 2017, y también 2 emociones que nunca las voy a olvidar: Cada ves que me gritaban "Uruguayo, Uruguayo, Uruguayo...." y cada vez que veía un niño de Independiente con el buzo de arquero, el 25 en la espalda y mi nombre abajo... Por siempre Rojo!!! 💪🔴 Campi

Una publicación compartida por Martin Campaña (@mcampi25) el