Fiorentina ofreció 12 millones por Martínez Quarta

play
¿Prepara las valijas? Llegó una oferta irresistible por Martínez Quarta (2:43)

Fiorentina ofreció 12 millones de euros por el defensor de River que está en la lista de Scaloni. (2:43)

Lucas Martínez Quarta estaría a punto de pasar finalmente a Fiorentina, que ofreció 12 millones de euros por el pase del defensor de River Plate. El conjunto de Núñez había rechazado primero un préstamo y luego seis millones, pero en esta ocasión estaría dispuesto a dejar ir al defensor central.

Además de los 12M, el Millonario recibiría una plusvalía ante una futura venta, lo que sería una razón más para que la dirigencia encabezada por Rodolfo D’Onofrio diga que sía a este ofrecimiento del equipo de Firenze.

Por otra parte, desde Italia aseguran que el apuro por el cierre del mercado de pases, algo que sucederá el próximo 5/10, pudo haber sido la razón principal de esta suba en la oferta, que fue casi duplicada. Por este mismo motivo es que se espera que los estudios médicos sean realizados en Argentina y así poder ganar tiempo.

Fiorentina tiene casi vendido a otro ex-River en ese puesto, Germán Pezzella, y espera cerrar lo antes posible esta transacción para conformar a Giuseppe Iachini, que estaría a punto de perder a uno de los pilares de la defensa y sueña con tener a otro argentino como reemplazo.

Martínez Quarta suma 104 partidos en el Millonario, donde convirtió seis goles y recibió una tarjeta roja, además de conquistar una CONMEBOL Libertadores, una Recopa y una Copa Argentina.