El pase de Batallini a Boca se complicó

play
El motivo que está trabando la llegada de Batallini a Boca (1:44)

La transferencia parecía encaminada pero ahora para el Xeneize surgió otra prioridad. (1:44)

Boca Juniors estaba detrás de Damián Batallini para reforzar la faceta ofensiva del equipo, pero en las últimas horas dejó un poco de lado la transferencia.

De acuerdo a la información de "90 Minutos de Fútbol", el club no cerraría su incorporación hasta no conseguir la renovación de un futbolista titular para Miguel Ángel Russo: Pol Fernández.

El Xeneize esperaba arreglar la renovación del préstamo del ex-Racing y Godoy Cruz para poder hacer uso de la opción de compra a fin de año con el dinero que ingresará por Iván Marcone. Pero cuando todo parecía encaminado el mediocampista finalmente no firmará por el momento y en el Consejo de Fútbol hay molestia con su representante.

Para Russo el futbolista surgido de las inferiores de Boca es fundamental, es uno de los indiscutidos en el once titular y su continuidad es uno de los pedidos del entrenador.

De todas maneras, Batallini tiene el deseo de vestir la azul y oro y hasta ya expresó ser hincha del club y tener admiración por Riquelme por lo que su llegada no está descartada todavía. E incluso el presidente de Argentinos dio el visto bueno para su salida en una charla con Radio Continental: “Él se merece la transferencia por todo lo que dio”.

El plan de Boca es adquirir al jugador del Bicho a préstamo con una opción para comprar un porcentaje de su pase para ser socios junto al club de La Paternal de una posible venta en el futuro.