Diego Armando Maradona fue aislado de forma preventiva por segunda vez

play
Y Diego también: Maradona quedó aislado por prevención (1:19)

Una persona cercana al astro argentino resultó positiva de Covid-19. Inmediatamente el entrenador de Gimnasia fue aislado a la espera de los estudios que le realizarán este jueves, tal como sucederá en el caso de Marcelo Gallardo. (1:19)

Diego Maradona, entrenador de Gimnasia de La Plata, fue aislado de forma preventiva luego de que uno de sus custodios hubiese dado positivo en Covid-19. El entrenador de Gimnasia será hisopado el próximo jueves y, en caso de dar negativo, podrá estar presente en el debut de su equipo ante Patronato en la Copa Liga Profesional el viernes, día de su cumpleaños número 60.

Según informó SportsCenter, uno de los seguridad de Maradona presentó una desmejora en su salud durante el fin de semana y el hisopado habría arrojado un resultado positivo en Covid-19.

Esta es la segunda vez que Diego es aislado, debido a que hace unas semanas después del encuentro amistoso ante San Lorenzo, Nicolás Contín dio positivo. En su momento, los estudios realizados a Maradona dieron negativo por lo que pudo volver a los entrenamientos de Gimnasia.

El Lobo debutará como local en el Juan Carmelo Zerillo frente a Patronato el próximo viernes 30 de octubre, fecha en la que Diego celebrará sus 60 años por lo que se esperaba un homenaje por parte de la Liga Profesional y que ahora está duda hasta tener los resultados del hisopado que le realicen al astro argentino el jueves 29.