Manu Ginóbili despidió a Diego Maradona en redes sociales

URGENTE: Diego Armando Maradona murió a los 60 años después de sufrir una descompensación en su domicilio (miércoles 25 de noviembre de 2020).

La noticia fue confirmada en ESPN F90.

"Murió Diego", dio la noticia oficialmente Sebastián Sanchi, el jefe de prensa del campeón del mundo con Argentina en México 1986.

Manu Ginóbili, leyenda del básquetbol argentino, despidió a Diego Maradona en su Twitter personal con un mensaje cálido y conmovedor.

Manu, retirado de la actividad deportiva el 28 de agosto de 2018 tras jugar su último partido en San Antonio Spurs ante Golden State Warriors por Finales de Conferencia Oeste en NBA, jugó su último Juego Olímpico con la Selección Argentina en Río 2016.

Entre sus logros destacados, Ginóbili conquistó cuatro anillos NBA, fue oro olímpico en Atenas 2004, subcampeón mundial en Indianápolis 2002 y bronce olímpico en Beijing 2008.

Manu fue uno de los invitados especiales de Maradona en La Noche del Diez, programa que se emitió en la televisión abierta de la República Argentina, y fue conducido por Diego, durante el segundo semestre de 2005.

Diego Armando Maradona, el mejor futbolista de todos los tiempos y el deportista más influyente de la historia de su país, falleció a los 60 años víctima de un paro cardiorrespiratorio.