Borré salió lesionado en River pero no complicaría su posible convocatoria a la Selección

El delantero colombiano Rafael Borré fue sustituido por una lesión a los nueve minutos del partido que River Plate disputaba ante Platense en la tercera fecha de la Copa de la Liga de Argentina.

Según informó el club argentino, el atacante sufrió un "traumatismo en la cresta ilíaca derecha" y será evaluado en las próximas horas para ver si puede jugar el jueves frente a Racing en la Supercopa argentina.

La lesión no sería grave, por lo que podrá estar en la convocatoria de Reinaldo Rueda para las Eliminatorias.

Borré dejó el terreno de juego mostrando síntomas de dolor a poco de comenzar el partido. En el momento de la sustitución el conjunto Millonario ya ganaba 1-0 con anotación del atacante Matías Suárez. Ese fue el resultado final.

Durante los minutos que estuvo Borré en la cancha no se pudo evidenciar cuál fue la causa de su salida, pero luego en la transmisión oficial confirmaron que había sufrido un golpe en la cresta ilíaca durante el entrenamiento del sábado.

Antes de la molestia, el artillero cafetero se estaba adaptando a las condiciones del partido y no había tenido ninguna llegada de peligro sobre el pórtico de Platense. Rafa fue remplazado por Julián Álvarez.

La lesión del atacante de River se suma a la de varios jugadores de la Selección Colombia a poco de las próximas fechas de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, en donde enfrentarán a Brasil y Paraguay.

Yerry Mina, Duván Zapata, Luis Javier Suárez, Juan Guillermo Cuadrado, Santiago Arias, son algunos de los futbolistas que vienen con molestias físicas. David Ospina y Radamel Falcao García también venían lesionados, pero en la última semana se incorporaron con sus equipos y ya están disponibles para jugar.