Néstor Gorosito opinó sobre Óscar y Ángel Romero y aseguró: "Sé que voy a volver a San Lorenzo"

play
La opinión de Pipo Gorosito sobre el comportamiento de los Romero (6:30)

El entrenador visitó ESPN F90 y fue consultado sobre la situación de los hermanos paraguayos en el Ciclón. (6:30)

Néstor Gorosito afirmó que en algún momento regresará como entrenador a San Lorenzo y admitió que estuvo cerca de hacerlo antes de que firmara Diego Dabove. Además, en su visita a Sebastián Vignolo y gran equipo de ESPN F90, opinó sobre Óscar y Ángel Romero. ¿Lo más divertido? Las anécdotas de sus épocas como futbolista junto a Oscar Ruggeri.

¿Qué siente cada vez que suena en el Ciclón?Nada, estoy tranquilo. Yo sé que voy a volver, aunque no sé si será mañana, en dos meses o tres años”, reconoció quien viene de ser DT de Olimpia de Paraguay.

Precisamente en ese país fue donde conversó sobre la personalidad de los gemelos Romero con gente que trabaja en la selección de ese país: “Me comentaron que allá ellos también tienen su misma metodología, de llevarse su vianda y tener a su profe personal”.

¿Cómo se sentiría con jugadores como ellos en su plantel? “Uno debe estar ahí para saber qué hay de verdad y qué hay de mentira. Así recién se puede opinar con propiedad. Yo trato a todos por igual”, manifestó Pipo.

LAS ANÉCDOTAS DE GOROSITO Y RUGGERI

Ambos compartieron plantel en el Millonario que supo ganar, entre otras cosas, la Copa Libertadores e Intercontinental en la década de los ochenta, bajo la dirección técnica de Héctor Veira.

play
6:30

Las anécdotas y travesuras de Ruggeri y Gorosito en River

Imperdibles recuerdos de Pipo y el Cabezón en ESPN F90 sobre las 'maldades' que se hacían en las concentraciones.

play
3:10

Gorosito: 'A Fabbiani lo mandaba a comer ensaladas, pero se comía dos verdulerías'

Pipo reconoció en ESPN F90 que le sugería al Ogro que se cuide con la comida, aunque sin demasiado éxito.