Hace unos meses, Boca rechazó al nuevo goleador de River Plate, Braian Romero

Mientras Braian Romero se convierte en la nueva figura de River Plate con su doblete ante Argentinos Juniors para sellar el pase a cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores, en ESPN F12 revelaron que Boca Juniors rechazó al goleador hace unos meses.

El Xeneize todavía está tratando de recuperarse de la eliminación de la Copa, a la vez que, aún no pudo cerrar el tan buscado delantero para el equipo de Miguel Russo. Augusto César sacó a la luz en el show de ESPN conducido por Mariano Closs que a principios de este año, el atacante por entonces de Defensa y Justicia fue ofrecido al Xeneize y, como en ese momento, en el plantel xeneize aún había algunas opciones de delantero y no era específicamente lo que estaban buscando, rechazon la opción de contratar a Romero.

Cierto es que en Boca vienen hace rato buscando un goleador y no se le termina de dar. Edinson Cavani fue una ilusión y, por ahora, sólo eso. Franco Di Santo no llegó a un acuerdo. Roger Martínez y Miguel Borja se hicieron inalcanzables económicamente.

Mientras, casi sin aviso, en este último y austero mercado de pases, River cerró en dos días a Braian Romero, quien recién llegado Marcelo Gallardo lo tiró a la cancha para la serie de final de la Copa Libertadores y, al menos con esta primera impresión, el Muñeco volvió a acertar.