Los compactos de la fecha 14 del Torneo de la Liga 2021

El Torneo de la Liga 2021 del fútbol argentino. Twitter: @LigaAFA

ESPN.com presenta lo mejor de una nueva jornada del Torneo de la Liga 2021 del fútbol argentino.

LOS PARTIDOS DE LA FECHA 14:

ALSOSIVI 1-2 UNIÓN DE SANTA FE

Tras la salida de Fernando Gago y aún sin Martín Palermo en el banco, el Tiburón no levanta y sumó una nueva derrota en Mar del Plata. El doblete de Gastón González le dio la victoria al Tantengue.

LANÚS 2-1 CENTRAL CÓRDOBA (SDE)

En un partido con muchísimas ocasiones de gol, el Granate arrancó abajo ante Central Córdoba por una definición antológica de Sequeira. Pero logró la remontada y se impuso 2-1 gracias a las apariciones de José López y Malcorra.

GODOY CRUZ 2-2 NEWELL'S OLD BOYS

Partidazo en el Malvinas Argentina en Mendoza: la Lepra lo ganaba 2-0 con goles de Capasso y Cristaldo, pero el Tomba de Diego Flores remontó en el segundo tiempo gracias a un doblete de Ojeda.

PLATENSE 0-0 PATRONATO

En Vicente López, el Patrón generó más situaciones pero no concretó y terminaron en cero. El Calamar igualó en cuatro de los últimos cinco partidos.

HURACÁN 1-0 ARSENAL

En el Tomás A. Ducó, con un gol de Coccaro a los 9 minutos, el Globo venció por la mínima al equipo de Sarandí, que sigue último en el Torneo de la Liga.

ATLÉTICO TUCUMÁN 0-0 SAN LORENZO

El equipo de Montero no pudo conseguir una nueva victoria para tener un poco más de aire antes de reencontrarse con sus hinchas, ante un Decano, que venía de tres derrotas en fila.

VÉLEZ SARSFIELD 3-3 INDEPENDIENTE

En un partidazo en el Amalfitani el Fortín y el Rojo repartieron puntos, en un encuentro que pudo haberse quedado cualquiera.

GIMNASIA LP 0-1 SARMIENTO DE JUNÍN

El Verde se llevó un triunfo clave del Bosque frente al Lobo, al que venció por la mínima.

ROSARIO CENTRAL 0-1 ARGENTINOS JUNIORS

En Arroyito, el equipo del Kily González cayó frente al Bicho de Gaby Milito, que volvió a festejar tras su victoria contra Racing.

RIVER PLATE 2-1 BOCA JUNIORS

Con una gran actuación de Julián Álvarez, autor de un doblete, el Millonario superó por 2-1 al Xeneize en el Superclásico y llegó a la cima del Torneo de la Liga.

RACING CLUB 1-1 ESTUDIANTES LP

En el cierre de la jornada del domingo, La Academia y el Pincha igualaron en el Cilindro.

DEFENSA Y JUSTICIA VS. TALLERES DE CÓRDOBA

En Florencio Varela, el Halcón de Beccacece goleó a la T del Cacique Medina, que no pudo volver a la cima del campeonato.

COLÓN DE SANTA FE 0-0 BANFIELD

En el cierre de la fecha, el equipo de Domínguez empató sin goles ante el Taladro y luego festejó el último título con sus hinchas.