Los compactos de la fecha 22 del Torneo de la Liga 2021

El Torneo de la Liga 2021 del fútbol argentino. Twitter: @LigaAFA

ESPN.com presenta lo mejor de una nueva jornada del Torneo de la Liga 2021 del fútbol argentino.

LOS PARTIDOS DE LA FECHA 22:

GIMNASIA LA PLATA 5-2 TALLERES (CBA.)

El Lobo le dio un duro golpe a la T del Cacique Medina: lo goleó y lo dejó casi sin chances de alcanzar a River, el líder del Torneo de la Liga.

HURACÁN 1-0 PATRONATO

En Parque Patricios, el irregular Globo se dio el gusto de volver al triunfo ante el Patrón, que está hundido en la tabla de posiciones.

ALDOSIVI 2-0 SAN LORENZO

En Mar del Plata, el Ciclón sufrió otro duro impacto: terminó con tres expulsados, perdió su tercer partido al hilo y en el fondo del torneo, mientras que el Tiburón, dirigido por Palermo, logró una valiosa victoria.

GODOY CRUZ 1-3 ESTUDIANTES LP

En Mendoza, el Pincha consiguió un importante triunfo tras venir de cortar su sequía y dejó al Tomba con las manos vacías.

VÉLEZ SARSFIELD 2-0 ARGENTINOS JUNIORS

En el Amalfitani, el equipo de Pellegrino derrotó al Bicho y se afianzó en zona de acceso a la Copa Libertadores. El equipo de Milito acumula ya cinco fechas sin poder ganar.

NEWELL'S OLD BOYS 1-0 CENTRAL CÓRDOBA (SDE)

En el Coloso Marcelo Bielsa, La Lepra se recuperó de una dura caída y se impuso a los santiagueños, que venían el alza en el Torneo de la Liga.

SARMIENTO (JUNÍN) 0-0 BANFIELD

En Junín, el Verde quiso cortar su racha de tres derrotas en fila pero no pudo con el Taladro y tuvo que conformarse con un empate ante su público.

ATLÉTICO TUCUMÁN 0-4 DEFENSA Y JUSTICIA

En el José Fierro, el equipo de Beccacece sumó su cuarto triunfo sucesivo justo con una goleada al Decano tucumano y se afianzó en los primeros puestos del torneo y sueña con las copas.

INDEPENDIENTE 1-0 BOCA JUNIORS

En el Libertadores de América, el equipo de Falcioni se quedó con el clásico y se afirmó en zona de Copa Sudamericana, mientras que el conjunto de Battaglia, que venía de tres victorias en fila, continúa en la lucha por ingresar en la Libertadores.

ARSENAL 0-1 UNIÓN (SANTA FE)

En Sarandí, ya sin Damonte al mando, el equipo del Viaducto padeció otra derrota y sigue última en la tabla, mientras que el Tatengue levantó cabeza tras dos derrotas.

COLÓN (SANTA FE) 1-4 ROSARIO CENTRAL

El equipo de Domínguez no pudo continuar con su levantada frente al Canalla, que también viene de cortar dos caídas seguidas, ya que sufrió una goleada en Santa Fe.

LANÚS 3-3 PLATENSE

En la Fortaleza, el equipo de Zubeldía ganaba 3-1, pero el Calamar se lo empató sobre el final y se complicó un poco más buscando un cupo para la Sudamericana 2022.

RIVER PLATE 4-0 RACING CLUB

En el Monumental, el equipo de Gallardo goleó en el clásico a la Academia y se coronó campeón argentino, sacando ya una ventaja inalcanzable para ratificar que es el mejor del país.