Palabras de amor, dolor y pedidos de justicia: los mensajes de la familia de Diego Maradona

El 25 de noviembre de 2020 murió Diego Armando Maradona y, a un año de su partida física, su familia publicó en sus redes sociales un pedido de justicia y sentidas palabras.

Tanto Dalma como Gianinna eligieron ratificar el reclamo por la investigación detrás de la muerte de su padre. "Hace un año que el mundo es más horrible porque no estás en él. Justicia es lo único que pido", publicó Dalma. "Desde la cuna hasta la eternidad, conmigo siempre. Te amo, pa", agregó Gianinna en sus historias.

Por su parte, su expareja Verónica Ojeda y su hijo Diego Fernando, se hicieron presentes en el cementerio el jueves por la mañana. "Hijo sé que es un día muy sensible para vos y para toda la familia … Pero tu papá hubiese estado orgulloso de esta carta que le hiciste con todo el amor. Sé que lo extrañas . Pero él desde el cielo te está cuidando cada minuto de tu vida . Es y será tu ángel guardia!TE AMO", publicó Verónica en su cuenta de Instagram junto a una foto de un papel escrito por puño y letra de Dieguito.

Diego Maradona Junior subió un video cantando y tomado de la mano de su padre, donde al final se besan. "Podrías bajar al menos un minuto, abrazarte, reírte un poco conmigo... Tendría tantas cosas que decirte, tantas canciones para cantar juntos y ver los partidos del Napoli. Papá es un año que te fuiste quién sabe dónde..... ¡Vuela alto como solo tú puedes! ¡Te amo y te extraño mucho!", escribió en italiano. También publicó imágenes de su padre, reposteó algunos homenajes y compartió una foto de un mural.

Su nieto Benjamín, hijo de Gianinna y Sergio Kun Agüero, subió una historia con una foto junto a su abuelo y un corazón. También, una imagen de ellos jugando juntos al fútbol.